Hoy es un buen día para empezar a cancelar mis deudas y a reorganizarme, comer a mis horas y dejar de fumar, antes de que mi cuerpo empiece a reclamar. Hoy es un buen día para respetar a ese rayo de sol que me viene a despertar y a dejar todo atrás. Lo mejor será empezar. Hoy es un buen día para empezar a hacer borrón y cuenta nueva y dejar todo atrás. Conseguirme una novia y dejar de saltar de cama en cama sin hallar mi lugar. Hoy es un buen día para saludar a mi peor enemigo y decirle ¡Qué tal! Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar. Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial arrojan un terrible saldo que se llama soledad. Por eso es que es un buen día para empezar. Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas, un sube y baja de la sangre, un armazón de calcio con articulación. Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada o quizás solo el juguete predilecto de algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos. Hoy es un buen día para empezar. Que más da lo que fue, frente a lo que vendrá. Tirar los rencores en algún lugar, que de tanto acumularse me van a reventar. Hoy es un buen día para olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar, y dejarlas atrás. Lo mejor será empezar y olvidar los problemas económicos que redundan en gastronómicos y esas cosas del corazón, y mis ansias de poder que pretenden trascender. Por eso es que es un buen día para empezar. Y, ¿por qué no empezar hoy?
Hoy es un buen día para empezar. Empezar a sobrellevar los asuntos confusos que complican el desarrollo de los deseos. Es hora de olvidar. De olvidar ya el sofocante camino que nos condujo sólo al precipicio. Hoy es un buen día para saber que aún estamos vivos y empezar a cantar de nuevo. A cantar como si nadie nos escuchara. A trabajar como si no necesitáramos dinero. Y, a vivir la vida como si éste fuera el último día que nos queda.
Ha pasado muchísimo tiempo desde que el Provinciano Insoportable abandonó este espacio. Se cumplen poco más de diez meses. Pero siento que hoy es un buen día para retomar sus laberintos y volver a difundir sus más públicos secretos. Hoy es ese día y no lo dejaremos pasar. Durante su distancia ha recorrido muchos lugares, cuyas fotografías ha colgado a su página de facebook. Hoy es un buen día para empezar a contar sobre sus aventuras y no desventuras. Sin embargo, hoy no lo hará, pero a partir de hoy retoma la publicación periódica de sus más estremecedoras historias de…
Hay una mecha dentro de ti, que está a la espera de ser la luz en tu alma; luz interior que cuando brille, sentirás un magnífico despertar.
P.D. Día normal: permíteme ser consciente del tesoro que eres, no dejes que pase sin verte, a la espera de un mañana perfecto. Un día alzaré las manos y desearé más que nada en el mundo, tu regreso.

1 comentario:
ME LES GUSTA TU ESCRITO, COMO VAMOS EHHH??? DONDE ANDAS???? MILES DE BESOS CUIDATE BASTANTE DISCULPA POR ESCRIBIRTE TARDE... EXTRAÑO MUCHO AQUELLAS HORAS DE CLASES Y AQUELLOS POCAS HORAS DE RELAJO Y SOBRE TODO AQEULLOS POCOS MINUTOS DE LAS COSAS QUE CONVERSABAMOS AÑOS ATRAS... MILES DE BESOS OK. CHAU CUIDATE AHHHH Y SIGUE MANDANDOME ESCRITOSSSSSSSSSSS EHHHHHHHH. JEJEJEJE CHAU
Publicar un comentario